¡NO ESPEREN NUESTRA CLAUDICACIÓN!

weare595

Somos 595 asistentes de limpieza del Ministerio de Finanzas que el día 17 de septiembre del 2013 perdimos nuestro trabajo. El Estado nos despidió y nuestro trabajo quedó en manos de subcontratistas, sin que esto le haya supuesto al Estado el menor ahorro. Nuestro salario siempre osciló entre los 300 y 600 euros al mes. Nosotras no somos números o cifras, somos seres humanos. No agacharemos la cabeza. Desde el 17 de septiembre hemos salido a las calles en defensa de nuestro trabajo y de nuestra vida.

El Gobierno trata por todos los medios de que abandonemos nuestra justa lucha. Las imágenes de mujeres indefensas de 50-60 años golpeadas por las fuerzas especiales policiales (MAT) han recorrido la prensa mundial. Muchas de nosotras tuvimos que ser llevadas al hospital después de la brutal agresión policial.

Nosotras hemos optado por la dignidad. Estos han sido diez meses de lucha, de pobreza y de problemas. Pero continuamos con nuestra lucha. Exigimos algo obvio: nuestro derecho a una vida digna.

Una ola de solidaridad ha recorrido el país. Trabajadores, desempleados, estudiantes, pensionistas y artistas nos han mostrado su apoyo de todas las formas imaginables.

La Justicia griega nos ha dado la razón, pero el Gobierno se niega a cumplir la sentencia de los tribunales. En lugar de ello, el Gobierno quiere vengarse porque hemos optado por la dignidad.

La solidaridad es el arma del pueblo. Hacemos un llamamiento para que manifiesten su solidaridad con nuestra lucha por la vida y la dignidad. Les pedimos que firmen la petición y nos ayuden a recoger más firmas, lo que obligará al Gobierno a cumplir la sentencia judicial, algo que al Estado griego no le supondrá ningún coste.

JUNTOS PODEMOS PARAR ESTA POLÍTICA BRUTAL.


Σχολιάστε

Εισάγετε τα παρακάτω στοιχεία ή επιλέξτε ένα εικονίδιο για να συνδεθείτε:

Λογότυπο WordPress.com

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό WordPress.com. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Twitter

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Twitter. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Facebook

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Facebook. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Φωτογραφία Google+

Σχολιάζετε χρησιμοποιώντας τον λογαριασμό Google+. Αποσύνδεση / Αλλαγή )

Σύνδεση με %s